El desespero de no tener una gota de agua: comunidades de Maracaibo continúan sin el servicio y no hay quien de repuesta

El desespero de no tener una gota de agua: comunidades de Maracaibo continúan sin el servicio y no hay quien de repuesta

Foto: NAD

Comienza el mes de diciembre y varias comunidades de Maracaibo se encuentran sin el preciado líquido. Amas de casa están desesperadas por no contar con una gota para hacer los quehaceres del hogar. Hacen llamado para que solucionen el problema.

 

Varios sectores del municipio Maracaibo reportan que tienen más de un mes que no reciben el servicio de agua potable, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que solucionen el problema.

«No aguantamos más esta sequía, por favor hagan algo, no tenemos una gota ni para preparar los alimentos», Mariela Ruiz, habitante de la Pomona, parroquia Manuel Dagnino.

Pedro Inciarte, habitante de Sabaneta, aseguró que tienen más de 20 días sin recibir el servicio y los bolsillos no le dan para seguir comprando agua a los cisternas a 30 dólares.

Mariluz Pérez del barrio Brisas del Sur , asegura que tiene un mes sin agua. «No llegó más y nadie informó qué sucede. Sabemos que hay una transición de gobernantes, pero por favor no olviden a la gente que sufre por sed».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día