El Cpbez salvó de un linchamiento a ladrón

El Cpbez salvó de morir linchamiento a ladrón de teléfonos en Las Pulgas

José Manuel Acosta Soto de 24 años de edad, fue apresado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), perteneciente al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, en pleno mercado Las Pulgas de Maracaibo, luego que fuera acusado de robar teléfonos celulares e intentaran matarlo linchandolo..

Los patrulleros realizaban un recorrido por ese popular mercado marabino cuando en el bloque siete, se percataron de una multitud. Al acercarse, notaron que varias personas rodeaban a Acosta Soto con la intensión de quitarle la viva linchandolo. Seguidamente los funcionarios policiales evitaron que el sujeto fuera liquidado y resguardaron su integridad física, trasladándolo luego de ser salvado de la muerte, al Hospital Chiquinquirá.

Tras de recibir atención médica, el hombre quedó bajo custodia en la sede policía, hasta donde llegó un grupo de personas acusándolo de robo de teléfonos, por disposición del Ministerio Público quedó bajo custodia policial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa Cpbez