El Chelsea se impuso 3-1 sobre el Aston Villa

El Chelsea se impuso 3-1 sobre el Aston Villa

El Chelsea sufrió para ganar 3-1 sobre el Aston Villa el domingo en el Villa Park por la 19ª jornada de la Premier League.

Jorginho marcó por partida doblete en este compromiso por los Blues. El ítalo-brasilero, que convertido  hizo sus tantos desde los 12 pasos en los minutos 34′ y 90+3′.

La otra anotación del conjunto entrenado por Thomas Tuchel fue obra del belga Romelu Lukaku en el 56′ con un cabezazo tras centro de Hudson-Odoi. 

El elenco local pudo anotar por medio de un autogol de Reeece James en la fracción 28′. Con este triunfo en la tradicional fecha del día después de Navidad, en el conocido como ‘Boxing Day’, el Chelsea arriba a 41 puntos, y quedó a seis unidades del líder, Manchester City. 

El último partido del año de los Blues será el miércoles 29 de diciembre frente al Brighton & Hove Albion en el Stamford Bridge.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día