El Centro de Bellas Artes inaugura la exposición fotográfica "FRAGMENTOS DE FAMILIA: Viaje a la Memoria" de Ivett García

El Centro de Bellas Artes inaugura la exposición fotográfica «FRAGMENTOS DE FAMILIA: Viaje a la Memoria» de Ivett García

El Centro de Bellas Artes inaugura la exposición fotográfica «FRAGMENTOS DE FAMILIA: Viaje a la Memoria» de Ivett García. Foto: Cortesía

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo en el programa de galería virtual inaugura este viernes 10 de diciembre la Exposición Fotográfica «FRAGMENTOS DE FAMILIA: Viaje a la Memoria» de la fotógrafa Ivett García.

Habitamos tiempos confusos. Vivimos días cuando la duda y la tormenta intentan ahogar la calidez de la alegría. De separaciones abruptas de la tibieza de nuestros hogares. De la bruma del café casero o la risa entretejida en espacios comunes con amigos y familiares.

Arañar la luz en ésta turbiedad para encontrarnos con nosotros mismos, quizás sea escudriñar nuestra memoria, para habitar con los otros en la fraternidad. Casi es el único sendero hacia la vida.

En este contexto salpicado de una cierta pulverización de la cotidianidad por el confinamiento o por los desplazamientos indeseados de nuestros espacios amados entre otras causas, se produce parte de Fragmentos de Familia: Viaje a la Memoria, de Ivett García.

Es una serie fotográfica, donde la autora, pareciera desgajarse el alma y descender desde el silencio de lo sencillo y aparentemente intrascendente de la vida diaria en aislamiento social, para intentar alcanzar las profundidades de la memoria.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alejandro Vásquez Escalona