El candidato José Kast a la presidencia de Chile afirma que no permitirá la inmigración ilegal de venezolanos

El candidato a la presidencia de Chile, José Kast afirma que no permitirá inmigración ilegal de venezolanos (+Video)

El candidato José Kast a la presidencia de Chile afirma que no permitirá la inmigración ilegal. Foto: Vía Twitter

El candidato de derecha José Antonio Kast, aspirante a la presidencia de Chile y que se medirá con Gabriel Boric (izquierda) afirmó que de ganar las elecciones, su gobierno tendrá «tolerancia cero» con la inmigración ilegal.

A través de un video difundido a través de las redes sociales, se muestra a los chilenos quejándose por la llegada de inmigrantes a su país y al que el responde diciendo que: «Chile es un país diverso y generoso que durante los últimos cinco años ha recibido miles de inmigrantes, muchos de ellos huyendo de la dictadura de Maduro en Venezuela vienen con su alma llena de esperanza, pero la cruda realidad ha convertido sus sueños en pesadilla».

Recalcó que a diferencia de la izquierda que quiere abrirles las puertas a todos los inmigrantes su gobierno asumirá un compromiso de tolerancia cero con los extranjeros.

«Nuestro gobierno va asumir un compromiso fundamental, tolerancia cero con la inmigración ilegal, se entra por la puerta, no por las ventanas, construiremos zanjas en la frontera que ya fueron iniciadas por Michelle Bachellet, para frenar el narcotráfico y tráfico de inmigrantes», destacó en la presentación de su propuesta electoral.

Finalizó diciendo que establecerán refugios en las fronteras, para auxiliar a las personas con la finalidad de evitar ahondar la división entre los chilenos y extranjeros, al mismo tiempo que aspirar una mejor calidad de vida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día