El sorprendente cambio de estilo de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt (+Fotos)

El sorprendente cambio de estilo de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿ya no será John? (+Fotos)

Shiloh la hija mayor biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt que desde pequeña sorprendió a muchos al vestirse y lucir como un niño y se convirtió en se convirtió en un icono LGTBIQ  y hasta se hizo llamar  John,  no deja de sorprender a quienes siguen de cerca sus pasos.

 

Recientemente Shiloh se apareció en el estreno de Eternals en Los Ángeles junto a su madre y hermana y dejó a más de uno boquiabierto con otro cambio, dejó de lado los habituales pantalones y looks masculinos luciendo un vestido de tirantes, sandalias y un moño que le devolvió su lado femenino.

Lea también: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt enciende las redes con impactante baile (+Video)

Su pelo también llamó la atención, ya que después de llevarlo corto desde que era pequeña, se pudo apreciar que tiene una larga melena rubia que llevó recogida en un un moño.

De acuerdo a una reseña de El Mundo.es, desde pequeña ha sido fotografiada con camisetas de fútbol, sudaderas holgadas y el pelo corto. En noviembre de 2008 Brad Pitt contó en el programa de Oprah Winfrey que Shiloh exigía que la llamaran John. «Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. […] Cuando decimos «Shi, ¿quieres…?», ella responde «John. Soy John». Creo que es una de esas cosas que les parecen bonitas a los padres y muy desagradables a otras personas», comentó.

Su madre también explicó en 2010, en una entrevista con Vanity Fair que no tenía problemas con los estilismos de su hija: «Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos», aclaró.

No ha trascendido si Shiloh se ha cambiado el nombre o si inició el proceso de transición al cambio de género, pero esta última aparición en público, con vestido y moño, ha levantado muchas dudas y comentarios.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día