El Betis recogió 19.000 juguetes en su tradicional “lluvia de peluches”

El Betis recogió 19.000 juguetes en su tradicional “lluvia de peluches” (Fotos+Video)

peluches

El Betis recogió 19.000 juguetes en su tradicional “lluvia de peluches”. Foto: Agencia

Como se ha convertido ya en toda una tradición en el último partido de Liga en casa antes de las vacaciones de Navidad, el Real Betis organizó en el descanso del juego frente a la Real Sociedad, la famosa ‘lluvia de peluches’. Esta es una iniciativa solidaria que surgió con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en navidad.

La afición bética se volcó con este proyecto solidario lanzando al césped más de 19.000 juguetes, que fueron recogidos por los voluntarios del club y que serán repartidos a través del Área Social y la Fundación Real Betis Balompié a las distintas asociaciones, tanto nacionales como internacionales, que los han solicitado. Entre ellas, la Comisión Española de Atención al Refugiado o los niños beneficiarios del proyecto que la Fundación tiene en Guinea Ecuatorial de la mano de Benjamín Zarandona.

Lee también: Esta fue la reacción de Sergio Ramos sobre enfrentar al Real Madrid en Champions

En esta tercera edición de la ‘lluvia de peluches’ se ha batido el récord de juguetes donados por los seguidores béticos. En la primera edición se recogieron 16.000, en la segunda, 17.500, y esta vez, han sido 1.500 más, alcanzando los 19.000 peluches. Una iniciativa que, además, dejó una estampa espectacular en el césped del Benito Villamarín.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia