Edinson Cavani evitó la derrota del Manchester United ante el Newcastle

Edinson Cavani evitó la derrota del Manchester United ante el Newcastle (Video)

En su regreso a la competición en la Premier League después de dos partidos aplazados a causa del Covid-19, el Manchester United sumó este lunes un punto en Newcastle (1-1) en la 19ª fecha gracias al revulsivo que supuso Edinson Cavani.

Aunque poco inspirados y sin el ritmo de la competición después de más de dos semanas sin partido oficial, los ‘Diablos Rojos’ prosiguen invictos bajo la batuta de Rangnick, en el puesto desde finales de noviembre, gracias al segundo gol esta temporada de «El Matador» Cavani (al 71), quien equilibró la balanza luego del gol inicial del francés Allan Saint-Maximin (7).

En la tabla, el Manchester United perdió la ocasión de alzarse al top 5 de la Premier League y se queda 7º con 28 unidades. Newcaslte, penúltimo con solamente 11 unidades, aprovechó los puntos débiles de los Diablos Rojos, para poner fin a tres derrotas consecutivas en liga.

Los Diablos Rojos volverán al campo de juego el jueves 30 de diciembre en Old Trafford, cuando reciba la visita del Burnley.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias