Ed Sheeran se une a ‘La Casa de Papel’ para robar el Palacio de Buckingham

Ed Sheeran quiere ser el Profesor en ‘La Casa de Papel’ y robar el Palacio de Buckingham

Ed Sheeran quiere ser el Profesor en ‘La Casa de Papel’ y robar el Palacio de Buckingham. Foto: Agencias

El cantante Ed Sheeran se presentó ante los productores de ‘La Casa de Papel’ para la supuesta versión británica de la serie.

En la cuenta oficial de la serie española es donde se dio a conocer la noticia bajo un divertido y muy simpático video que funciona como el casting del intérprete. Sheeran comparece en una prueba para una ficticia versión anglosajona con la intención de interpretar el papel de Glasgow, es decir, Berlín.

El músico simula presentarse al casting de la versión británica y aspira, ni más ni menos, que a emular al actor Pedro Alonso. Aunque él tiene otra preferencia con Ipswich, una de las ciudades más antiguas de Inglaterra y de cuyo club de fútbol es patrocinador, el cual sería un topónimo excelente.

“Soy un cantante. He sido un mentiroso y un ladrón. ¿Tú sabes lo que son cinco divorcios para mí? Son cinco veces que creí en el amor ¡Empieza el matriarcado! Yo sé que es de Nairobi, pero quería decirlo”, son algunas de las frases que emite.

En la participación hace guiños no solo a su vida, sino a sus canciones. Algo muy particular es que se atreve a jugar con el español pronunciando varias frases muy graciosas de los personajes.

Una participación importante llega a los minutos del video de uno de los protagonistas de la trama original y no es otro que el Profesor, papel de Álvaro Morte. Ambos hacen el gesto de las gafas y plantean hasta el asalto del propio Palacio de Buckingham por 2,4 millones de libras.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día