Dudamel: “Con Pekerman el trabajo serio está garantizado”

Dudamel: “Con Pekerman el trabajo serio está garantizado”

El exentrenador de la selección nacional y ahora actual técnico del Deportivo Cali en Colombia, Rafael Dudamel, calificó de positivo en rueda de prensa la llegada del argentino José Néstor Pekerman a la Vinotinto.

«Como venezolano, como hombre de fútbol como entrenador, me place la llegada del profesor Pekerman a mi país, porque está garantizado el trabajo serio, está garantizado el que se pueda recuperar la unión en el equipo, su liderazgo lo va a llevar a eso», afirmó Dudamel.

«Solo pido a todas las autoridades que están alrededor del cuerpo técnico un apoyo irrestricto, en el que yo al final de mi gestión no tuve y que me llevó a dar un paso al costado». Para finalizar, agrega: » Es un entrenador que por su capacidad, por su experiencia, por su liderazgo y su don de gente, el venezolano y el futbolista se van sentir representados», señaló

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día