Dos sobrinos de la señora de limpieza asesinaron a la estadounidense en Anzoátegui

Dos sobrinos de la señora de limpieza asesinaron a la estadounidense en Anzoátegui

estadounidense en Anzoátegui

Foto: Cortesía

La sexagenaria le había dado confianza a los jóvenes ya que eran familia de la señora que por tanto tiempo estuvo con ella.

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Puerto Píritu, esclarecieron policialmente el homicidio de, Laveria Frierson, de 64 años.

Lea también: Asesinan a sexagenaria estadounidense dentro de su vivienda en Anzoátegui

La mujer de nacionalidad estadounidense, tenía 15 años en el país y residía en una casa alquilada, ubicada en el sector La Mora, municipio San Juan De Capistrano, Boca De Uchire del estado Anzoátegui.

Durante el proceso de investigación se logró determinar que el atroz crimen fue planificado por, Isangel Tonito, apodado «Gigi» y José Ángel Villarroel Sanguino, de 21 años, apodado «Cara de Niña», quienes valiéndose de la confianza que tenían con la sexagenaria, ya que eran sobrinos de la señora de limpieza y le realizaban diversos mandados por los que ella pagaba; estos presumieron que la víctima recibiría un dinero para adquirir un vehículo y creyeron que tendría el dinero en su residencia.

El día del suceso, ingresaron a la vivienda y le permitieron el ingreso a Carlos Eduardo Castellano Avile (21), apodado «Carlos La Muerte» y a Argenis Antonio Panacual Méndez (21), apodado «La Cobra», para que la despojaran del dinero; sin embargo al percatarse que no existía la plata, Carlos, cegado por la ira, le propinó una herida con un arma blanca en la región del cuello, cegándole la vida de manera inmediata; posteriormente huyeron del sitio con pertenencias de la occisa.

Los funcionarios detuvieron a alias Gigi, en el sector La Salina, parroquia Boca de Uchire, se recuperó una laptop y un teléfono celular propiedad de la víctima; se continuarán las pesquisas para ubicar a todos los responsables de este crimen y recuperar el arma blanca utilizada para cometer el hecho.

El cuerpo de la víctima aún no ha sido entregado, por lo que se requiere la presencia de algún familiar que realice los trámites correspondientes. Por consiguiente, solicitamos a través de este medio la máxima difusión de esta noticia para que algún familiar pueda realizarlos ante el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), de la entidad.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día