Dos políticos brasileños resolvieron sus problemas con una brutal pelea de MMA (+Video)

Dos políticos brasileños resolvieron sus problemas con una brutal pelea de MMA (+Video)

de MMA

Dos políticos brasileños resolvieron sus problemas con una brutal pelea de MMA. Foto: captura

“No soy un luchador callejero… soy el alcalde del municipio de Borba”, escribió a principios de noviembre en su cuenta de Facebook en el que anunció que la pelea se realizaría en el gimnasio de una escuela local, bajo las reglas de MMA, con árbitro y espectadores. De esa manera, buscó darle un marco menos salvaje a la disputa. “Si realmente quiere pelear… estamos listos para pelear… Siempre he sido un ganador”, señaló en ese entonces el funcionario de 39 años.

Ambos políticos se prepararon desde entonces física y mentalmente para el enfrentamiento que se celebró esta semana y que contó con decenas de asistentes en el gimnasio y cientos de usuarios que siguieron la acción a través de una transmisión en vivo por las redes sociales. Después de tres rounds a pura violencia, Peixoto fue declarado ganador por los jueces, aunque varios asistentes imparciales señalaron que Da Silva había tenido un mejor desempeño, sobre todo por haberle acertado varias patadas al rostro al alcalde.

Lee también: Justin Verlander firmó con los Astros por dos temporadas

Además, el sitio BNC Amazonas informó que Peixoto se mostró muy amenazante en todo momento con gestos en el cuadrilátero, como por ejemplo el de pasar su pulgar sobre su garganta mientras miraba a la esquina de su oponente. Señal que fue criticada por varios de los presentes. Aunque, una vez terminada la contienda ambos rivales se saludaron, se felicitaron y aseguraron que el objetivo de este evento fue el de promover el deporte.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae