Dos entrenadores de la Premier League dieron positivo por covid-19

Dos entrenadores de la Premier League dieron positivo por covid-19

Dos entrenadores de la Premier League dieron positivo por covid-19 previo al Boxing Day, que se celebrará este domingo 26 de diciembre.

El entrenador francés del Crystal Palace, Patrick Vieira, no podrá estar en el banquillo de su equipo para el partido contra el Tottenham, este domingo, anunciaron ‘The Eagles’.

El Palace precisó que será su adjunto Osian Robert quien dirigirá al equipo desde el banquillo este domingo. Los vidrieros se ubican en el puesto 11 de la tabla con 20 puntos.

La disputa de este derbi de la capital británica correspondiente a la 19ª fecha estaba en duda, según la prensa local, pero la Premier League rechazó una petición formulada por el Palace para aplazar el partido fijado en el ‘Boxing Day’, una fecha que se disputa un día después de Navidad y que significa una tradición tan antigua casi como el propio campeonato inglés.

Te puede interesar: Así se jugará el Boxing Day de la Premier League 2021

El sábado fue el Aston Villa el que anunció que su entrenador Steven Gerrard había dado positivo y que no dirigiría al equipo contra el Chelsea el domingo ni ante el Leeds el martes.

Los Villanos informaron por medio de un comunicado, que supone un golpe más a una Premier que anda mermada por la cantidad incensante de positivos en el último mes. Gerrard deberá permanecer aislado y esperar a un resultado negativo para volver a incorporarse al banquillo del club.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias