Dos delincuentes abatidos y un detective del Cicpc herido

Dos delincuentes abatidos y un detective del Cicpc herido durante enfrentamiento en vía Zulia-Trujillo

Dos delincuentes resultaron abatidos y un detective del Cicpc herido tras un enfrentamiento en el eje Panamericano Zulia-Trujillo, informaron autoridades policiales.

La balacera ocurrió en el sector El Horcón de la parroquia Junín, municipio Sucre, la noche del miércoles. Luego de varios minutos de tiroteo fueron liquidados dos delincuentes  y un detective del Cicpc, identificado como como Nelson José Briceño, fue alcanzado por las balas pero su condición de salud es estable.

Los agentes del Cicpc de la Delegación Municipal de Sabana de Mendoza, realizaban un trabajo de campo en la investigación de varios casos de extorsión en el eje panamericano.

En el hecho se incautó varias armas de fuego y un bolso en que se ven varios papales con los nombres de productores que dejaban un mensaje intimidante para obligarlos a pagar vacuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día