Diveana cierra 2021 con el lanzamiento del tema "Ladies Night"

Diveana cierra 2021 con el lanzamiento del tema «Ladies Night»

La cantante zuliana, Diveana, presentó «Ladies Night» para cerrar el año 2021 a ritmo de merengue. El sencillo promocional formará parte de su próximo álbum, que incluirá ocho temas y saldrá en el primer semestre del 2022, bajo la distribución de JN Music Group.

«Es un merengue fresco y actual con toques y melodías conocidas, fusionado con innovaciones modernas que se pasea por el pop, disco y funk», dice la cantante. “Ladies Night» está escrito por el venezolano Ronald Montenegro. 

Lea también: Noel Nevado presenta su promocional «Te necesito»

«Es un tema que desde que inicia y finaliza te invita a bailar y a pasarla bien», agregó Diveana.  La mezcla y master del sencillo fue realizada en Miami por Bernardo Arzola en BerniStudio.

La canción se produjo musicalmente también en Miami de manos del pianista y arreglista Yoel Vivas, quien actualmente dirige la banda de Diveana y forma parte de La Banda del programa «Enamorándonos» en Univision; conjuntamente con el manager de la artista, Víctor Pabón, quien se encargó de la selección de las canciones junto al equipo. 

Pabón estuvo nominado en los Latin Grammy como productor musical del álbum «Legendarios», de Billos Caracas Boys. El sencillo cuenta con un video musical grabado en Las Vegas, Nevada, dirigido por David Parra y Armando Añez.

“Será un tema que identificará a la mujer actual y que marcará un antes y un después en mi carrera musical, por eso decidí estrenarlo en el día del espíritu de la Navidad, ya que mi primer sencillo como solista luego de salir de Los Melódicos fue en esta misma época y marcó el inicio de lo que soy en la actualidad”, acotó Diveana.

«Me siento feliz y agradecida con Dios de este gran momento en mi carrera y poder contar con un público que me quiere, esperen este año mucha buena música y videos nuevos, con las presentaciones que tenemos preparadas para seguir rodando en EUA, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Europa y mi país Venezuela», concluyó la intérprete.

 

 
 
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal