Dieron de alta a los tres hermanitos encontrados en El Tigre

Dieron de alta a los tres hermanitos encontrados en El Tigre

 hermanitos El Tigre

Foto: Cortesía

La Progenitora de los pequeños ya no se encuentra bajo custodia y le fue regresado la custodia de sus hijos

La desaparición de los cuatro hermanitos en el municipio Simón Rodríguez, en El Tigre del estado Anzoátegui, removió al país. 

Los menores se desaparecieron el pasado 21 de noviembre, siendo encontrados entre el 27 y 28 de noviembre. Desafortunadamente, el primero en ser hallado fue el infante de 1 año. Estaba sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición, mientras que los otros tres hermanos, estaban deshidratados pero con vida. 

Ante las averiguaciones realizadas por parte del Cicpc, se logró conocer que los niños de 1,5, 8 y 10 años, se perdieron cuando iban de regreso a su vivienda. 

Por su parte la periodista Leiris, indicó que los pequeños fueron dados de alta y su progenitora, Fátima Galindo, ya no se encuentra bajo custodia del Cicpc. Asimismo, le fue revocada la medida del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, es decir, le regresaron la custodia de los niños. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día