Camufló droga en huesos de pollo para ingresarla a una estación policial en Colombia

Camufló droga en huesos de pollo para ingresarla a una estación policial en Colombia

Droga huesos pollo

Foto: Cortesía

En la estación de policía del Norte de Bucaramanga, llegó una mujer de 26 años, con tres cajas de pollo asado que estaban destinadas a algunas de las personas recluidas en las instalaciones policiales.

Sin embargo  los uniformados que estaban de turno en el lugar les pareció sospechosa la actitud con la que la mujer ingresaba a la estación, así que decidieron revisar los alimentos que atraían la atención de los caninos antinarcóticos. Con cuchillo en mano, uno de los oficiales abrió uno de los empaques y detectó que el alimento que iba para los presos estaba manipulado, así lo dio a conocer el medio Infobae.

El oficial partió uno de los huesos y encontró algo en su interior, así sucedió con el resto de los tres pollos, los cuales traían dentro de los huesos unos pequeños tubos de color azul que, a su vez, tenían droga en su interior.

En total, fueron encontrados 18 de estos tubos dentro de los huesos del pollo. El teniente coronel, Juan Gómez, comandante Operativo de la Mebuc, detalló que “eran 18 paquetes compactos pequeños ocultos en los huesos de un pollo asado, buscando con esto distraer el control de los custodios”.

Al revisar los paquetes, se encontraron con que, por su característica vegetal y polvorienta, la mujer intentaba ingresar un aproximado de 80 a 100 dosis de marihuana y bazuco a la estación de Policía. El oficial resaltó que con esta acción se evitó que “este tipo de sustancias se comercializaran alinterior de las instalaciones policiales”.

La mujer, de nacionalidad venezolana, inmediatamente fue capturada por las autoridades y ahora deberá responder ante estas por el intento de ingresar estupefacientes.

Aunque el hallazgo pueda resultar curioso para las personas, lo cierto es que para las autoridades de Bucaramanga esto no es una sorpresa, pues ya había sucedido antes, esta vez solo cambió la preparación del pollo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día