Detuvieron a cuatro personas por presunto hurto a la Refinería Paraguaná

Detuvieron a cuatro personas por presunto hurto en la Refinería Paraguaná

Cuatro personas entre ellos dos adolescentes fueron detenidos por estar incursos en el presunto delito de hurto en perjuicio del Centro de Refinación Paraguaná. en el estado Falcón.

La detención se produjo aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este martes 14 de diciembre,  en el área perimetral de la empresa petrolera en sentido Punto Fijo – Punta Cardón. 

Según información aportada por los funcionarios adscritos a la División de Vigilancia y Patrullaje de Policarirubana, en el sitio se logró colectar como evidencia 32 acumuladores de energía, los cuales habían sido sustraídos del interior de la industria perteneciente al Estado Venezolano.

Los detenidos dos adultos de 19 y 26 años, además de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad respectivamente, con residencia en los Rosales y sector Bicentenario de Punto Fijo.

Los aprehendidos pasaron a la orden de la Fiscalía XII y XIII del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Policarirubana