Detienen a venezolana en Medellín por abusar sexualmente de un niño

Detienen a venezolana en Medellín por abusar sexualmente de un niño de 12 años

Una venezolana de 36 años fue detenida en Medellín, Colombia, por la Fiscalía General de ese país, luego de ser acusada de abusar sexualmente de un menor de 12.

Los hechos investigados ocurrieron entre enero y marzo de este año en la vivienda de la mujer, tiempo durante el cual la mujer le habría realizado tocamientos de carácter sexual a un menor de 12 años.

Los investigadores establecieron, además, que en varias oportunidades la procesada le habría enviado al menor fotos y videos íntimos con el menor.

La denuncia la hizo la familia del niño, al notar durante dicho periodo cambios significativos en su comportamiento.

La mujer fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia, y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Colombiano