Detienen a dos empleados de la Unes y un policía nacional por extorsión

Detienen a dos empleados de la Unes y un policía nacional por extorsión

Imagen: Referencial

Dos empleados de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) en el Zulia, pertenecientes al departamento de control de estudios, y un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, quedaron detenidos por extorsión, la aprehensión se produjo la mañana de este martes 28 de diciembre.

Tras procesar la denuncia interpuesta por uno de los afectados de la extorsión, de manera verbal y luego por mensajes de texto a través de la red Whatsapp, se procedió a la captura de los tres funcionarios que ahora se encuentran presos en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de manera in fraganti.

Reinaldo Escobar, Nelitza Carolina Prieto Medina y el Oficial Agregado Vinicio Javier Herrera Arrieta ,esposo de Prieto Medina, fueron identificados los infractores que pretendieron extorsionar a un ciudadano miembro del Comando Socialista Pedro Camejo 200.

La víctima realizó la denuncia ante el Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas), asimismo ante la Fiscalía 12 contra la corrupción.

La aprehensión fue en flagrancia, bajo una entrega controlada de parte del grupo Conas y  el Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Noticia al Minuto