Detenidos dos sujetos con 68 envoltorios de presunta droga ocultos en jabones de baño

Detenidos dos sujetos con 68 envoltorios de presunta droga ocultos en jabones de baño

Detenidos dos sujetos con 68 envoltorios de presunta droga ocultos en jabones de baño. Foto: Cortesía

Dos hombres fueron capturados en la cabecera del Puente Sobre el Lago de Maracaibo en el municipio San Francisco por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la 4ta Cia. del D-111 y a la URIA N° 11, tras llevar en su equipaje 68 envoltorios de presunta marihuana ocultas en jabones de baño. Como Juan Pedro Rodríguez Escorche de 32 años de edad y Argenis José Mendoza López de 25, fueron identificados los dos ciudadanos, que según minuta policial pertenecen al grupo delictivo «Los Barranquilleros».

Ambos sujetos se trasladaban en una unidad de transporte público, que partió desde el terminal de Maracaibo con destino a Barquisimeto en el estado Lara.

Tras realizar las revisiones de rutina a las maletas de los pasajeros, los funcionarios militares hicieron el hallazgo de 62 barras de jabón con la marca BIG dentro de una caja de cartón, en los cuales habían sido camuflados los 68 envoltorios de droga con un peso bruto de 16,490 Kg.

Los dos capturados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día