Detenido falso médico en Valencia por orden del MP

Detenido falso médico en Valencia por orden del MP

Detenido falso médico en Valencia por orden del MP. Foto: Cortesía vía Twitter Tarek Saab

Este miércoles 8 de diciembre fue detenido Harold Charinga Martínez, quien fingió ser médico y practicó el ejercicio ilegal de la medicina, estafando a cientos de pacientes que acudían por su servicio en la clínica Guerra Méndez de Valencia.

La denuncia que causó revuelo en las redes sociales llegó hasta el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien emitió orden de captura por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina.

Saab a través de su cuenta en Twitter informó que el falso galeno había sido capturado y se le imputan los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento y uso de documento público falso y usurpación de funciones.

Lea también: Falso médico estafó a cientos de pacientes en la clínica Guerra Méndez en Valencia (+Fotos y Video)

Charinga Martínez se dio a conocer en las especialidades de Pediatría, Neurología, Neuropediatría y como Neurocirujano. Vale recordar, que fue denunciado a través de la cuenta en Instagram del estratega de comunicación, Irrael Gómez, luego que a su red social llegaran las denuncias de las malas actuaciones médicas del hoy imputado.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día