Desvanecidos y sin fuerzas los tres hermanitos rescatados en El Tigre

Desvanecidos y sin fuerzas los tres hermanitos rescatados en El Tigre abandonaron al bebé de un año

Cada relato de la trágica historia de los cuatro hermanitos que se extraviaron el pasado 21 de noviembre inunda de dolor el alma de sus parientes y el resto de la comunidad de esa zona del oriente venezolano.

Según diarios locales que recogieron comentarios  de los tres niños sobrevivientes, al pequeño de un año, lo dejaron a un lado porque se encontraban desvanecidos y sin fuerzas para seguir cargándolo.

Por ello lo hallaron solo y sin vida, según lo reseñara Unión Radio. La comunicadora Marineldi Marcano, señaló de manera extraoficial que algunos medios comentaron que los niños mayores decidieron dejar a su hermano y seguir.

Los cuatro niños estaban relativamente cerca, pero la de 5 años, tras perder fuerzas, se quedó más rezagada, dijo Marcano.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que tras practicarle la autopsia al menor de los niños, determinaron que murió por deshidratación severa y que no tenía signos de violencia.

Rico confirmó la hipótesis de que los niños se extraviaron luego de salir con su madre a recoger leña y ésta los enviara solos de regreso a casa, debido a que en la zona llovía.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.