- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Cabello anunció una movilización para conmemorar los 20 años del discurso de Chávez este 29-Feb

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó a la población caraqueña a participar en la gran movilización y concentración para conmemorar los 20 años de discurso del expresidente Hugo Chávez donde se refirió en aquel entonces al presidente de Estados Unidos George Bush, rechazando las acciones de injerencia. “El 29 de febrero recordaremos el discurso del comandante Hugo Chávez en Jardín Botánico”, dijo.

Cabello recordó el discurso de Hugo Chávez, le dijo al presidente norteamericano: “señor Bush, usted y su camarilla, que han estado apoyando aquí a los golpistas, que han estado apoyando aquí la desestabilización política; que han estado apoyando aquí la desestabilización económica; que han estado violando nuestra soberanía, ha tenido usted una respuesta en el pasado reciente (…) ¡Es más, es más! Yo desde aquí le lanzo al señor Bush una apuesta, a ver quién dura más desde hoy en adelante, si él en la Casa Blanca o yo en Miraflores”.

El vicepresidente del Psuv comentó: “Ellos (la derecha) quieren ocultar su fracaso con violencia. Nosotros no vamos a caer en sus provocaciones”, más tarde indicó que “en Venezuela habrá elecciones este año porque así está establecido en la Constitución. Hay fechas abiertas desde marzo a diciembre”.

Luego añadió que “Venezuela ha sido blanco de ataques y nosotros estamos resistiendo con dignidad. Uno ve tantos problemas internos en Estados Unidos, que no debería darles tiempo de inventar cada cosa”.

Lee también: No hay ni una sola posibilidad de que María Corina Machado sea candidata: Diosdado Cabello

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -