Deportivo Táchira y Caracas FC disputan la final del fútbol venezolano en el estadio Olímpico de la UCV

Deportivo Táchira y Caracas FC disputan la final del fútbol venezolano en el estadio Olímpico de la UCV

Deportivo Táchira y Caracas FC chocarán este sábado en el estadio Olímpico de la UCV por el el título de la temporada 2021 del fútbol venezolano.

A las 6:00 pm se sonará el pitazo inicial en la capital en la  final de la Liga Futve, donde impartirá justicia Jesús Valenzuela, quien tendrá a asistentes a Carlos López y Lubín Torrealba, mientras que Alexis Herrera será el cuarto árbitro.

Valenzuela pitó durante este año en la Copa Sudamericana, en la Libertadores, en la América, en los Juegos Olímpicos, en el Premundial y cerrará en su país con clásico del fútbol venezolano.

El encuentro se disputará con un aforo del 50 %, y las entradas costarían entre 5 y 50 dólares. Venevisión, Tves y Meridiano TV transmitirán este compromiso.

Deportivo Táchira y Caracas FC afrontarán su clásico número 116, con 37 victorias para los rojos del ávila, 36 a favor de los aurinegros y 42 juegos empatados.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día