Denuncian que Ambulatorio de Guarero está a punto de cerrar por falta de agua

Denuncian que Ambulatorio de Guarero está a punto de cerrar por falta de agua

Una nueva calamidad se avecina para la comunidad indígena de Guarero en la Guajira venezolana, su ambulatorio está a punto de paralizar sus funciones por falta de agua.

Desde hace un mes no llega el vital líquido a esta población zuliana de la Guajira. Así lo reporta el periodista Algimiro Montiel a través de su cuenta en Twitter.

En el tuit destacó que la urgencia se acrecienta, toda vez que hay un número significativo de pacientes con fiebres altas que deben ser atendidos y al no contar con este servicio es casi imposible atenderles, por lo que se verán en la necesidad de suspender la atención médica para los pobladores.

La alarma crece al tomar en cuenta que esta comunidad está en la zona fronteriza con Colombia, y en los últimos días se ha reportado un aumento en los casos de covid-19, sumado al temor por la nueva variante ómicron, por lo que hacen un llamado a las autoridades locales a atender esta demanda de agua.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día