Denuncian a un hombre por quemar con una cuchara a su hija de 3 años en San Pedro

Denuncian a un hombre por quemar con una cuchara a su hija de 3 años en Maracaibo

Denuncian hombre quemar  hija

Foto: Referencial

A la mensajería de Noticia al Día, llegó la denuncia por parte de un vecino del barrio San Pedro, parroquia Manuel Dagnino en Maracaibo,  informando que presuntamente, un hombre quemó a su hija de al menos 3 años, con una cuchara caliente en el brazo.

El denunciante, quien prefirió mantenerse bajo el anonimato, manifestó que el señalado a quien identificaron por sus siglas como: D. E, agrede constantemente a su hija. «Hace días le quemó el brazo con una cuchara caliente. Me dirigí hasta el Cicpc, pero como únicamente fui yo,  no me tomaron las declaraciones. Necesitamos que las autoridades nos den respuesta», precisó el hombre.

Asimismo acotó: » Van como dos o tres noches que los vecinos escuchan a la niña gritar. No sé, qué pasa en esa casa pero es muy extraño. Me urge que cualquier autoridad pase por la calle 52 del sector Kennedy y se constate de lo que está ocurriendo». 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día