Delincuentes asesinan a funcionario policial en el estado Miranda

Delincuentes asesinan a funcionario policial en el estado Miranda

Una banda criminal que opera en el estado Miranda, atacó a tiros a una comisión policial en el sector Río Chico y liquidó a uno de los funcionarios ayer 17 de diciembre.

La víctima fue identificada como Juan Luis Manterola Henríquez de 28 años de edad. Estaba adscrito al comando de Río Chico y este ayer se encontraba en labores de patrullaje cuando fueron interceptados por miembros de la banda de Cumbo

El crimen ocurrió en la Carretera Nacional de Oriente, troncal 9, específicamente Las Casitas, sector Cumbo, del municipio Acevedo del estado Miranda, informaron fuentes policiales.

Los antisociales dispararon contra la comisión policial y lograron herir a Manterola. Al mismo lo trasladan sus compañeros hasta el hospital de Río Chico. Allí lo estabilizan, pero debido a la gravedad de la situación lo envían de emergencia al hospital El Llanito, en la ciudad de Caracas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día