Delcy Rodríguez denuncia obstaculización de delegación venezolana

Delcy Rodríguez denuncia a Países Bajos por «obstaculizar» trasladado de delegación venezolana a La Haya

Delcy Rodríguez

Vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes 13 de diciembre, a Países Bajos por, supuestamente, obstaculizar e impedir el trasladado de la delegación venezolana a La Haya.

«El Gobierno de los Países Bajos ha obstaculizado e impedido el traslado de la delegación que iría a La Haya a cumplir la misión especial conforme a los tratados internacionales», afirmó Rodríguez. 

Asimismo, comentó: «»Esta delegación la encabezaría la vicepdta. ejecutiva de la República, es decir, mi persona. Sin embargo, los Países Bajos ha impedido el traslado seguro y efectivo de nuestra delegación. Han impuesto condiciones de imposible cumplimiento».

La Vicepresidenta detalló que dicho viaje tenía como propósito la reunión de la delegación con el Fiscal Karim Khan, para el desarrollo del memorandum de entendimiento.

Lea también: Aprobaron presupuesto de la Asamblea Nacional para el 2022

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día