Daniela Alvarado y su admiración por Karina

Daniela Alvarado y su admiración por Karina (+Video)

Foto: Samuel Betancourt

La reconocida cantante Karina ofreció un concierto en la ciudad de Caracas, donde cientos de personas fueron a ver otra vez sobre el escenario a la famosa artista, al lugar también llegó la primera actriz Carmen Julia Álvarez y su hija Daniela Alvarado.

 

La actriz Danielita Alvarado capturó el momento en que su madre abrazó a Karina tras varios años sin verla. A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió el emotivo vídeo que sin duda le sacó las lágrimas a más de uno “Ayer… Dios mío, la noche ayer. Ver a @karinalavoz fue un sueño hecho realidad, ver como después de tantos años mi mamá @carmenjuliaalvarez la pudo abrazar fue maravilloso, años de conocerse, quererse y respetarse como artistas, la emoción no nos cabía en el pecho”, dijo la venezolana.

“No saben cómo disfruté ver a @maritinadominguez brincando, cantando como una adolescente y por supuesto, mi suegra @maycristinasuarez bailando y cantando hasta sacarlas de la Universidad Santa María”, expresó Alvarado.

“¡Ver a esta mujer cantar, celebrarse a sí misma, a su arte, a sus años de carrera, a su sentido del humor, a sus hijos, celebrar su voz intacta y darte cuenta como marcó, no a una, sino a muchas generaciones, es lo que yo llamo ser un verdadero ARTISTA! Karina es la artista que todos soñamos ser. Así es que se hace una carrera, con integridad, respeto, constancia, pero sobre todo amor y respeto al público”, reveló la artista de los dramáticos.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ronda