Daniel Sarcos reveló la razón por la que salió de Venezuela

Daniel Sarcos reveló la razón por la que salió de Venezuela

El animador zuliano Daniel Sarcos recuerda con cariño y nostalgia su salida de su tierra natal Venezuela, asegurando que desea regresar para volver a presentar el programa Súper Sábado Sensacional, trasmitido por el canal de La Colina y reveló por qué salió del país.

Daniel salió de Venezuela en le 2009 y se dijo para entonces que había aceptado un jugoso contrato que le haría una televisora en República Dominicana, donde estuvo varios años y luego migró a los Estados Unidos. Es hasta ahora cuando el también actor y humorista revela la verdadera razón por la que salió del país.

De acuerdo a Ronda, el criollo habló en una entrevista sobre su salida del país, confesando que mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para abordar un avión que tenía como destino Estados Unidos, se le acercaron dos agentes aeroportuarios y le hicieron una dura advertencia.

Lea también: Lila Morillo reapareció con un hermoso mensaje para el Zulia

“Me dijeron: Mira, Daniel, estamos aquí por dos razones. La primera porque es el único sitio en el que todavía hay aire acondicionado en el aeropuerto. La segunda porque queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato. Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron: Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas. Y así hice…”, expresó el animador.

Según lo comentado por Daniel esa seria la razón que en el año 2009 emprendió camino lejos de Venezuela y no regresó más.

“Con bastante frecuencia me da la nostalgia. Inicialmente por Maracaibo, que es la ciudad que considero natal, y también, por supuesto, por Caracas, que fue mi ciudad por más de 16 años. Así que, ¿cómo no me va a preocupar y cómo no me va a disgustar ese tipo de amenazas? Ese tipo de amenazas le tiene que disgustar a cualquiera, sobre todo porque tú en el exterior te terminas convirtiendo en una especie de embajador de tu nacionalidad, de tu gentilicio. Pero cuando te amenazan con quitarte las cosas sentimentales, las que son del alma, eso sí es un crimen imperdonable”, agregó Sarcos.

Así mismo concluyó que su mayor deseo es regresar: “Mi sueño es regresar a Venezuela y hacer el Sábado Sensacional de la libertad con todas esas personas y esos artistas que tienen tantos años sin poder ir. Sería una cosa bellísima, pero necesito que sea algo genuino, no como esos parapetos que a veces se arman. No sabes con cuánta frecuencia fantaseo con eso”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ronda/Noticia al Día