Daniel Dhers hará este domingo la bicicletada del año en Caracas

Daniel Dhers hará este domingo la bicicletada del año en Caracas

 El medallista olímpico venezolano Daniel Dhers hizo una invitación a una bicicletada por Caracas para este domingo 26 de diciembre.

“Hagamos la última bicicletada del año este 26 de diciembre a las 3:00 de la tarde. Salimos desde la Plaza Altamira y de ahí nos vamos hasta Los Próceres”, invitó Dhers a través de un video en sus redes sociales.

Dhers ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina de BMX Freestyle. La propuesta de la bicicletada entre la Plaza Altamira y el Paseo de Los Próceres es “un regalo de navidad”.

“Así terminamos el año con una buena rodada por Caracas. Los espero este domingo a las 3:00 de la tarde”, dijo.

El atleta pidió que los adultos que puedan hagan junto a él todo el recorrido, y que los más pequeños compartan un paseo en Los Próceres. Desde su participación en los Juegos de Tokio Dhers ha hecho varios eventos de exhibición de BMX por Caracas, incluyendo uno que se hizo viral en la Cota 905.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias