Cuatro niños mueren en un incendio en una casa en Londres

Cuatro niños mueren en un incendio en una casa en Londres

Imagen: Referencial

Cuatro niños fallecieron el jueves en un incendio en un barrio periférico del sur de Londres, informó la policía y los bomberos de la capital británica.

Por ahora, el origen del siniestro ocurrido en el distrito de Sutton es «desconocido» y «será objeto de una investigación», indicó en un comunicado Rob Sheperd, responsable de Scotland Yard.

Según los bomberos, los primeros equipos llegados al lugar se encontraron ante un «fuego intenso» en todo la planta baja del inmueble.

Aun así, consiguieron entrar y extraer a los cuatro niños, que recibieron reanimación cardiopulmonar antes de ser trasladados a dos hospitales, donde fueron declarados muertos.

La policía sospecha que los cuatro menores eran de una misma familia e indicó que no ha practicado ninguna detención por el suceso.

Unos sesenta bomberos fueron movilizados para el fuego, del que fueron advertidos sobre las 18H55 locales y GMT.

«Es un incidente que ha dejado a todos abatidos con una profunda tristeza», dijo el jefe de bomberos londinense, Andy Roe.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP