"Cuando trabajes, págame lo que me debes": papá

«Cuando trabajes, págame lo que me debes»: papá, a su hija, en celebración de grado (video)

papá

La mejor satisfacción de un papá es ver a su hijo graduarse

En el video, compartido por la usuaria de TikTok @angiechumbipuma, se ve y escucha el momento exacto en que en el que su papá es llamado a una tarima para que hable ante los invitados y de un mensaje a su hija recién graduada.

Aunque muchos esperaban que diera un discurso motivador y le dijera que estaba muy orgulloso por su grade, el hombre decidió jugarle una broma y hacer reír a los invitados.

“Cuando trabajes, por favor, págame lo que me debes”, dijo el padre de familia frente a los asistentes de la fiesta, quienes se rieron de inmediato.

El video de tan solo 10 segundos superó las 400.000 reproducciones, los 17.000 ‘me gusta’ y tiene más de 350 comentarios.

Al ver la popularidad de ese video, la joven peruana publicó otro con las palabras de su mamá aquel día. La mujer sí se lo tomó más en serio y agradeció a todos por su presencia y felicitó a su hija por el grado.

@angiechumbipuma

♬ original sound – Latin_king9

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo