CPBEZ arrestó a hombre solicitado por homicidio desde el 2019 en Maracaibo

CPBEZ arrestó a hombre solicitado por homicidio desde el 2019 en Maracaibo

solicitado por homicidio

Foto: Cortesía

Edwin Edgardo Semprún Fernández, fue detenido durante un operativo de seguridad realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el Corredor Vial Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez.

Los uniformados adscritos al Comando Motorizado Eje Metropolitano, observaron  a Semprúm Fernández a bordo de un vehículo Toyota, Corolla, rojo en compañía de otro ciudadano, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa lo que hizo alertar a los Cpbez, así lo dieron a conocer a través de una nota de prensa.

La comisión procedió a solicitarle su documentación personal y al verificar sus datos por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó que el sujeto se encontraba solicitado por el Tribunal Tercero de Control del Estado Zulia, desde el año 2019 por el delito de Homicidio Calificado.

Semprún, fue llevado bajo custodia a la sede policial a disposición de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa