Conviasa suspendió vuelo con destino a Santiago de Chile por "fallas en el motor" (+Video)

Conviasa suspendió vuelo con destino a Santiago de Chile por «fallas en el motor» (+Video)

Conviasa suspendió vuelo con destino a Santiago de Chile por «fallas en el motor». Foto: Referencial

Este jueves 30 de diciembre, otro vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa con destino a Santiago de Chile fue cancelado por fallas en el motor del avión.

Según informó el periodista Sergio Novelli a través de su cuenta en Instagram, el vuelo tenía previsto salir a la 1:30 pm del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, pero los funcionarios de la línea se percataron que el motor de la aeronave presentaba fallas, presuntamente, otras 100 personas aproximádamente quedaron varadas.

«Otro vuelo de Conviasa suspendido. Tenia previsto salir a la 1:30pm de Maiquetía con destino a Santiago de Chile, pero informan funcionarios de la línea que fue cancelado por fallas en el motor del Avión», indicó el periodista en la publicación en la red social.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Novelli (@sergionovelli)

El pasado miércoles la aerolínea Conviasa también dejó varados a más de 100 pasajeros en el aeropuerto de Maiquetía , que esperaban llegar a la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Inicialmente, el vuelo estaba fijado para el lunes 27 de diciembre a las 4:00 pm, pero presuntamente se vendieron más boletos de los que se debían.

 

 

Lea también: Conviasa dejó varadas a más de 100 personas en Maiquetía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día