Continúa la ruta la hallaca en FIORELLA SUPERMARKET con súper bajón de precios en carnes, feria del campo y productos navideños

Continúa la ruta la hallaca en FIORELLA SUPERMARKET con súper bajón de precios en carnes, feria del campo y productos navideños

Continúa la ruta la hallaca en FIORELLA SUPERMARKET con súper bajón de precios en carnes, feria del campo y productos navideños.

La primera cadena de supermercados de la región zuliana, @fiorellasupermarkets continúa su ruta navideña con SUPER BAJON DE PRECIOS EN CARNES y en todos los productos más requeridos por la familia zuliana en esta especial época del año.

La feria del campo también trae pecios insuperables en esta segunda semana de diciembre 2021 junto a la guía de

consumo más variada y extensa del mercado zuliano.

Los licores se cuentan entre los rubros mas solicitados en diciembre, y por ello, @fiorellasupermarkets trae variedad, calidad y los mejores precios.

Y para que la familia zuliana realice sus compras entre alegría, diversión, fantasía con la visita de santa a nuestros Supermercados, preparamos este rico menú, de alta calidad y a los mejores precios en nuestros restaurantes.

 

 

Lea también: Un día como hoy nació Carlitos Gardel: ¡Cada vez canta mejor! (Video de El día que me quieras)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket