Continúa la fiebre por Spiderman en Maracaibo

Continúa la fiebre por Spiderman en Maracaibo

Es el segundo día del estreno de la tan esperada tercera entrega del héroe arácnido protagonizadas por Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, y en Maracaibo continúa el entusiasmo por la película.

Los fanáticos del héroe arácnido aseguran que luego de dos días han logrado librarse de cualquier «spoiler» de la película y se sienten aún más emocionados y a la expectativa.

Así es el caso de Carlos Acosta y sus amigos quienes manifestaron a Noticia al Día haber comprado entradas desde hace dos semanas. «No estamos preparados para ver esta película, hemos esperado mucho por ella y las sorpresas pueden ser muchas».

La película cuenta con el regreso de grandes villanos como el Duende Verde (Willem Dafoe); Dr. Octupus (Alfred Molina); Electro (Jamie Foxx); Sandman (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans) pero la mayor sorpresa que todos esperan es la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Otros fanáticos comentaron que se encontraban asustados por el apagón de este viernes 17-D, aseguraron que el no llegar a ver la película los tenía con los nervios a flor de piel.

Con todo y apagón muchos llegaron al centro comercial Sambil, hasta con cuatro horas de antelación para disfrutar de la tercera entrega de Spider-Man.

 

 

 

 

Caracas y Valencia también se vive la emoción

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día