Conoce cuál será el salario de José Néstor Pékerman con la Vinotinto

Conoce cuál será el salario de José Néstor Pékerman con la Vinotinto

El entrenador argentino José Néstor Pérkeman tendrá un exorbitante salario con la Vinotinto, donde estará al frente de la selección hasta 2026.

Perkeman, de 72 años, tiene el objetivo principal de clasificar a Venezuela a la Copa del Mundo de 2026, que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

El nuevo seleccionador nacional cobraría 4 millones de dólares de sueldo anual, aunque otras versiones apuntan a que el contrato podría ser incluso superior. Pekerman se ganaría unos 120.000 dólares semanales, lo que significa unos 17.000 dólares diarios.

El portal Finance Football reveló en su momento que el técnico percibió 3 millones de dólares anuales con la selección de Colombia, que eran repartidos en todo su cuerpo técnico.

Leer más: El nuevo DT de la Vinotinto, José Pékerman, asistió al estadio Olímpico de la UCV para partido de la Liga Futve 

Aunque en un informe de prensa antes del Mundial de Rusia 2018, que revelaba los sueldos de todos los entrenadores mundialistas, se dijo que José Néstor Pékerman ganaba en Colombia 1.5 millones de euros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias