Conmoción en Guasdualito: Obispo de la ciudad se pronunció por la muerte de los cinco hermanos

Conmoción en Guasdualito: Obispo de la ciudad se pronunció por la muerte de los cinco hermanos

Foto: Cortesía

Cuatro niñas y un niño entre edades comprendidas de 1 año a 6 años, fueron las víctimas de este terrible accidente doméstico que tiene conmocionada la ciudad de Guasdualito en Apure

Luego de que se diera a conocer la trágica muerte de los hermanitos, el Obispo de Guasdualito se pronunció al respecto y envío sus condolencias. «Monseñor Pablo Modesto González y el clero de la Diócesis enviaron sus palabras de condolencias a la familia de los cinco niños que fallecieron en el trágico incendio del sector Corozal».

Lea también:Trágica Nochebuena: Mueren cinco hermanos calcinados en Guasdualito 

Asimismo puntualizaron: «Acompañanos en oración a los padres de los niños fallecidos, vecinos del sector y familiares» destaca el texto publicado en redes sociales.

El suceso ha generado conmoción en Guasdualito desde primeras horas de la madrugada de este sábado 25 de diciembre, cuando muchas personas se han levantado conociendo la triste noticia.

Según versiones de los vecinos, los menores estaban jugando debido al marco de la celebración de navidad. Posteriormente se fueron a dormir y en ese momento su padre salió de la casa a comprar hamburguesas mientras la madre aún trabajaba.

El humilde rancho de palma y láminas zinc ardió en llamas en minutos y aunque los vecinos y familiares se abocaron a ayudar no pudieron hacer nada para rescatar a las cuatro niñas y un niño

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día. 

Noticia al Día/ Fe y Alegría