Conindustria: Generar empleos en el país debe ser prioridad de todos en 2022

Conindustria: Generar empleos en el país debe ser prioridad de todos en 2022

Conindustria: Generar empleos en el país debe ser prioridad de todos en 2022. Foto: Referencial

El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, señaló que «los sucesivos 12 meses, deberían ser dedicados a poner en marcha las acciones necesarias para que el llamado ‘despegue de la economía’, deje de ser tan solo un proyecto y comiencen a ejecutarse las necesarias y urgentes medidas y políticas que han sido ampliamente discutidas«.

Asimismo, indicó en un comunicado que «debe exigirse que todos los productos importados que ingresen al país cumplan con los protocolos de formulación y etiquetado que exige la normativa sanitaria venezolana«.

Acotó que «los industriales queremos contribuir con la reactivación de la economía venezolana. Que nos permitan seguir creyendo y soñando con un país próspero«.

Destacó que «generar empleos en el país debe ser prioridad de todos» y enfatizó que «en todo momento debe priorizarse lo ‘Hecho en Venezuela’ que es lo que genera empleo e ingresos al país«.

 

 

Lea también: Gobernador Manuel Rosales exhorta a un entendimiento nacional para solucionar crisis eléctrica

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Finanzas Digital