Concejo Municipal de Maracaibo crea comisión para la revisión de la ordenanza de impuestos a las actividades económicas

Concejo Municipal de Maracaibo crea comisión para la revisión de la ordenanza de impuestos a las actividades económicas

Concejo Municipal de Maracaibo crea comisión para la revisión de la ordenanza de impuestos a las actividades económicas. Foto: Cortesía

El Concejo Municipal de Maracaibo aprobó este jueves 9 de diciembre la creación de una comisión especial para la evaluación y revisión de la ordenanza de impuestos a las actividades económicas.

La información es difundida por el presidente de la Cámara Municipal, Eduardo Vale Cubillán a través de sus redes sociales, en la destacó que la propuesta de crear una comisión especial fue debatida en sesión extraordinaria y fue aprobada por unanimidad para la evaluación, revisión y reforma de la ordenanza sobre los impuestos a las actividades económicas.

Vale recordó que esta fue una de las promesas electorales ofrecida a los ciudadanos y empresarios marabinos. «Con la reforma de la ordenanza de impuestos sobre las actividades económicas se permitirá que nuestros empresarios tributen lo justo, y así, fomentar la creación de empresas y de empleos en nuestra ciudad», recalcó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día