Con rally de seis carreras, Leones doblegó a Bravos en el Universitario

Con rally de seis carreras, Leones doblegó a Bravos en el Universitario

Con un rally de seis anotaciones, Leones del Caracas superó 10-6 a Bravos de Margarita el miércoles en el estadio Universitario de la UCV.

Las figuras destacadas de la novena capitalina fueron Anthony Jimenez de 5-3 con tres remolcadas, y Ronny Cedeño de 3-2 con par de boletos y traídas al plato.

Caracas desató un vendaval ofensivo en la baja del octavo tramo con desventaja de una carrera en el score. Rondón, en cuenta de 2-1 con dos corredores en los senderos, devolvió un lanzamiento de Iván Hernández, que dividió el center y left field y empujó dos a la goma. Con ese batazo, se consumó el regreso e inició el festival melenudo en el episodio.

Seguidamente, Alexander Palma sumó otra al marcador con sencillo. Pereda negoció un boleto con bases llenas y Anthony Jiménez añadió un hit de dos carreras para cerrar las 10 rayitas de Leones en el juego. El dugout de los felinos estaba en efervescencia todo el compromiso y explotó con el regreso leonino.

La escuadra insular picó adelante ante el abridor Yoimer Camacho con un rally de cuatro rayitas en la parte alta de la segunda. Omar Carrizales con un sencillo empujó la primera. Seguidamente, par de incogibles consecutivos de Juan y José Martínez, aunado a un lanzamiento descontrolado de Camacho, agregaron tres anotaciones al marcador para los isleños.

Caracas descontó una en la parta baja de esa misma entrada y se acercó al sumar dos carreras más en la baja del tercer episodio. Ronny Cedeño conectó un rodado lento que le permitió embasarse con una barrida en la primera almohadilla. Esto provocó que entraran dos carreras para los melenudos. Los insulares respondieron el inning siguiente con un doble de Erick Salcedo, que trajo otra carrera a la registradora para Margarita.

En la séptima entrada, Aldrem Corredor con un jonrón solitario por todo el jardín central, acercó a Caracas por una carrera de diferencia. Dejó el camino abonado para la remontada.

La victoria fue para Jesús Zambrano, mientras que Iván Hernández cargó con la derrota.  La serie particular entre Caracas y Margarita terminó 4-3 a favor de los isleños, que sufrió su tercera derrota consecutiva.

Leones irá este jueves al Fórum La Guaira en Macuto para medirse contra Tiburones de La Guaira. Jhonathan Díaz será el abridor de los melenudos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa LVBP