Con 23 años, tiene 11 hijos, pero su meta es concebir 105

Con 23 años, tiene 11 hijos, pero su meta es concebir 105

Los hijos siempre son una bendición en la vida de sus padres, pues generan una felicidad y un amor incalculable. A causa de eso, la mayoría de las parejas tienen la intención de construir una familia al lado de uno o más descendientes.

Sin embargo, hay una pareja que ha llevado la situación a otro límite. Pues, se han planteado el propósito de tener 105 hijos a lo largo de toda su vida.

Se trata de la rusa Christina Ozturk y el millonario empresario Galip Ozturk. Los cuales no solo coincidieron en cuestiones de amor, sino que también en el sueño de formar la familia más grande de todo el mundo.

Su misión es la de estar acompañados a lo largo de los años por las compañías más incondicionales y puras. Por esa razón, manifiestan que no hay mejor opción que la de tener una buena cantidad de hijos.

El inicio del sueño comenzó cuando Christina tenía 17 años. Pues, fue en ese momento cuando quedó embarazada y tuvo a Vika, la primera mujer biológica de la gran dinastía que piensan formar.

Después de ello, tomaron la decisión de usar otra modalidad para poder avanzar en su sueño con más prisa. Fue así como comenzaron a alquilar varios vientres de otras mujeres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristina Ozturk (@batumi_mama)

Por cada uno de ellos han pagado 10 mil dólares desde el principio. Sin embargo, no lo han considerado un obstáculo, pues están convencidos de que están invirtiendo en su propia felicidad y bienestar.

De esa manera, con esa técnica han tenido un total de 10 hijos. Es así como hoy en día con apenas 23 años de edad, Christina tiene la fortuna de decir que tiene en su vida a 11 hermosos hijos.

Los 11 hijos

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristina Ozturk (@batumi_mama)

Además, reconocen que su sueño sigue más intacto que nunca. Pues, cada que llega un nuevo hijo a la familia, se ilumina sus vidas de felicidad y se agiganta la motivación que los ha impulsado desde el primer momento.

En la actualidad, la pareja reside en Georgia y se encuentran en la búsqueda de más mujeres que puedan alquilar su vientre. Así en muy poco tiempo esperan seguir agrandando la familia que con amor y esfuerzo han logrado construir.

Los hijos son la mejor compañía que unos padres pueden tener en la vida. Pues, les brindan los recuerdos más hermosos, les permiten conocer lo que significa el amor verdadero y les despiertan las emociones más positivas día a día.

Aparte de ello, son las personas que están dispuestos a acompañarlos en todo momento y hacerles saber lo importantes que son. Del mismo modo, les permiten aprender a diario y conocer los valores más fundamentales de la vida.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Mejor con Salud