CNE aprueba a seis ONGs como veedores nacionales para elecciones en Barinas

CNE aprueba a seis ONGs como veedores nacionales para elecciones en Barinas

Imagen: Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó seis organizaciones de carácter civil como Veedores Nacionales para presenciar el proceso comicial que se llevará a cabo en el estado Barinas el próximo 9 de enero.

«El CNE aprobó 6 organizaciones de carácter Civil como Veedores Nacionales con el propósito de presenciar de manera imparcial, responsable e independiente, la transparencia de los procesos electorales», informó la rectora del organismo comicial Tania D’ Amelio, por medio del Twitter.

Dichas organizaciones son: Proyecto Social, Red de Observación Electoral de la Asociación Civil Asamblea de Educación, Asociación Venezolana de Jurista, Observatorio Electoral Venezolano, Fundación por un Pueblo Digno, Centro Internacional de Estudios Superiores.

La elección de Barinas por la gobernación de esta entidad está pautada para el 9 enero venidero. Participan siete candidatos de diversos partidos y organizaciones políticas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Banca y Negocios