Clippers pierde a Paul George por un mes debido a una lesión en el codo

Clippers pierde a Paul George por un mes debido a una lesión en el codo

El All-Star de los LA Clippers, Paul George, sufrió un desgarro en el ligamento colateral cubital del codo derecho y descansará la lesión durante las próximas tres o cuatro semanas antes de una revaluación, anunció el equipo el sábado.

No hay un calendario claro para volver a jugar, pero la esperanza es que descansar la lesión durante el próximo mes pueda proporcionar un camino hacia la recuperación de George.

Para los Clippers, que ya juegan sin el alero de la NBA Kawhi Leonard esta temporada debido a un ligamento cruzado anterior, la pérdida de George durante un período significativo será un desafío que superar.

Los Clippers tienen marca de 17-15 y se aferran al quinto sembrado en la Conferencia Oeste. George se torció el codo el 6 de diciembre contra Portland, descansó y se rehabilitó durante dos semanas y regresó para dos partidos, el martes contra los Spurs y el jueves contra los Kings, antes de volver a sentir dolor. Imágenes adicionales mostraron el ligamento desgarrado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

ESPN