Claudio Fermín: Vamos a dar un giro de 180º para recuperar la educación en Barinas

Claudio Fermín: Vamos a dar un giro de 180º para recuperar la educación en Barinas

Claudio Fermín: Vamos a dar un giro de 180º para recuperar la educación en Barinas. Foto: Agencias

El candidato para la gobernación del estado Barinas, Claudio Fermín aseguró que se convertirá en el ejecutivo regional de los estudiantes.

Igualmente, sostuvo que la entidad siempre se mantuvo orgullosa de su vida académica y fue referencia tanto por sus estudiantes, como por sus profesionales.

En ese sentido, precisó que “yo no voy a taparear los problemas ni mucho menos engavetarlos, hoy los jóvenes de mi pueblo dejan los estudios de último porque las instituciones en mi estado están deterioradas y acabadas, y los niveles académicos han ido al subsótano”.

El abanderado por la Alianza Democrática enfatizó que “vamos a dar un giro de 180 grados y vamos a recuperar la educación en nuestro estado, porque este mal gobierno hizo que se perdiera la excelencia académica”.

Claudio Fermín resaltó que al llegar a la gobernación de Barinas priorizará la educación en función de ayudar a los jóvenes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio