Claudio Fermín en Barinas: Ministros están desesperados y vienen a comprar votos

Claudio Fermín en Barinas: Ministros están desesperados y vienen a comprar votos

Claudio Fermín en Barinas: Ministros están desesperados y vienen a comprar votos. Foto: Agencias

Claudio Fermín, candidato a la Gobernación de Barinas por la Alianza Democrática y el partido Soluciones, en rueda de prensa se refirió a los 15 ministros que se encuentran en la entidad llanera y aseguró que el motivo de su presencia responder a querer comprar votos de los ciudadanos, dando muestras de su debilidad y desesperación.

Fermín en compañía de representantes de Acción Democrática, entre ellos Bernabé Gutiérrez, dijo que bueno hubiera sido durante estos últimos 22 años, que estos ministros se hubieran acercado por lo menos una vez.

«Lo hacen ahora, si ellos vinieran a reunirse con sus funcionarios, con los funcionarios de cada uno de sus organismos a reacomodar sus planes, para brindarle respuesta a Barinas, estarían actuando con seriedad. Vienen a comprar votos, vienen casa por casa, a resolver a detal situaciones personales, todo el mundo sabe que eso es una muestra de debilidad, de desesperación , pero todo el mundo sabe que perdieron el 21 de noviembre y todo el mundo sabe que los venezolanos protestamos esa arbitrariedad», así lo dijo de manera contundente.

Consideró que lo ocurrido en Barinas con el desconocimiento de la voluntad popular, se verá reflejado el próximo 9 de enero cuando el pueblo barinés salga a votar, para impedir que esos abusos se sigan cometiendo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día