Claudio Fermín: "Acepté la candidatura para evitar que Barinas se convierta en un centro de conflictividad"

Claudio Fermín: «Acepté la candidatura para evitar que Barinas se convierta en un centro de conflictividad»

Claudio Fermín: «Acepté la candidatura para evitar que Barinas se convierta en un centro de conflictividad». Foto: Agencias

El exalcalde de Caracas y candidato a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín, consideró este jueves 9 de diciembre que desde el sector de la oposición quieren convertir a Barinas en «un centro de conflictividad», razón por la cual decidió postular su nombre a la Gobernación de la entidad.

«¿Qué queremos de la gobernación de Barinas? ¿Que sea un centro de conflictividad, un centro político? A mí una de las cosas que me llevó a aceptar la candidatura fue cuando vi la presencia de Juan Guaidó en Barinas, fue a Barinas y en su discurso no había un respaldo a la candidatura, sino que estaba el planteamiento de desconocer al Ejecutivo nacional, de reclamar intervención extranjera, todos temas políticos que indican hacia dónde iría la gobernación, hacia conflicto y confrontación. Nosotros queremos dedicarnos a resolver problemas y a la gobernabilidad«, afirmó en entrevista en Globovisión.

Fermín aseguró que por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hay «una cultura de segregación«, por lo cual desestimó la posible unificación de las candidaturas en Barinas.

«Cuando usted tiene una actitud excluyente, un grupo que se considera mejor que el otro, que desprecia al otro y hace campaña para ellos tener el monopolio de la oposición, es muy difícil en la práctica sentarse«, afirmó.

 

 

Lea también: Maduro ordenó evaluación exhaustiva de funcionarios para combatir la corrupción

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Monitoreamos