Cinco muertos y nueve heridos dejó cuádruple choque en Falcón (+Fotos)

Cinco muertos y nueve heridos dejó cuádruple choque en Falcón (+Fotos)

cuádruple choque en Falcón

Fotos: Cortesía

Entre las víctimas se encuentran dos niñas y tres adultos, quienes fallecieron por el impacto

En horas de la mañana del sábado 11 de diciembre, se reportó un aparatoso accidente de tránsito en el sector La Romarera, municipio Zamora del estado Falcón. En el choque se vieron involucrados cuatros vehículos. Dos de ellos eran de carga pesada, mientras que los otros automotores eran un autobús y un carro.

Las víctimas del suceso quedaron identificadas como: Luis Geraldo Molleja Herrera de 49 años de edad; Erika Magaliz González Jiménez de 47 años de edad y tres personas sin identificar, entre ellas dos niñas.

En el hecho estuvo involucrada una buseta encava modelo T610, placa 501AA3K, que había salido con pasajeros desde Punto Fijo hasta el estado Lara.

Se conoció que el chofer de la Gandola roja, placa A35AM, es un hombre de 43 años quien reside en Cabimas, estado Zulia. Mientras que el tercer vehículo, un Caprice Chevrolet, placa 04AF3PV se desconocen los datos de su conductor.

Por otra parte el conductor del cuarto carro involucrado, un Mack Visión, placa A22AU0D, es un hombre de 45 años.

El reporte preliminar de la Policía Nacional Bolivariana, detalló que tres choferes de los cuatro vehículos involucrados fueron aprehendidos en el lugar.

En medio del desastre ocasionado por el accidente registrado en el referido sector, no faltó los inconscientes y facinerosos, que pasaron encima de escombros para llevarse lo que encontraran, añadió el diario Notifalcón.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Notifalcón